
GESTIÓN DE CLIENTES
Una solución basada en Odoo que digitaliza y optimiza sus relaciones comerciales. Estate conectado con tus clientes, optimiza flujos de comunicación y adquiere datos útiles para mejorar el seguimiento de leads, el cierre de oportunidades, los análisis precisos de situación y las gestiones diarias.

Importe de la ayuda
según segmento beneficiario:
10 < 50 empleados
4.000€ (incluye 3 usuarios)
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3 < 9 empleados
2.000€ (incluye 1 usuarios)
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0 < 3 empleados
2.000€ (incluye 1 usuarios)
Funcionalidades y servicios:
Gestión de clientes
Crea clientes con distintos tipos de contactos, como la dirección de envío o la facturación.
Acciones o tareas comerciales
Crea tareas y acciones comerciales, como programar una llamada o un correo electrónico.
Gestión documental
Realiza la gestión centralizada de documentación de todas las entidades (clientes y oportunidades), permitiéndote adjuntar documentos y notas.
Envío de informes
Automatiza envíos semanales de informes de estado de las oportunidades.
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
Gestiona y crea fácilmente clientes potenciales.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Ver oportunidades y gestionarlas eficientemente mediante el método Kanban.
Diseño Responsive
Una plataforma adapta para ser funcional desde todo tipo de dispositivos. Además, existe una aplicación móvil iOS y Android para la gestión de las oportunidades comerciales.
Gestión de oportunidades
Permite la gestión de oportunidades, así como generar y planificar futuras tareas o añadir notas.
Alertas
Configura avisos y alertas a comerciales en función de las acciones programadas.
Integración con diversas plataformas
Dispone de una API RESTful muy potente para operar con todas las entidades de la plataforma.


Apoyo de incidencias
Resolvemos incidencias en un plazo máximo de 24 horas