
OFICINA VIRTUAL
Una solución basada en Microsoft 365 que proporciona herramientas para una colaboración más inteligente y segura entre tus trabajadores. Aumenta la productividad de los equipos al mejorar su comunicación mediante recursos que les permitan desarrollar su trabajo de forma más eficiente.
Integra productos de Microsoft basados en web i/o on premise que agilizan y hacen más eficiente la gestión de equipos:

Importe de la ayuda
según segmento beneficiario:
10 < 50 empleados
250€/usuario (hasta 48 usuarios)
____________
3 < 9 empleados
250€/usuario (hasta 9 usuarios)
____________
0 < 3 empleados
250€/usuario (hasta 2 usuarios)
Funcionalidades y servicios:
Colaboración en equipos de trabajo
Gestiona los equipos de forma ágil y eficiente para el desarrollo de proyectos colaborativos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar herramientas para la interacción en los procesos de ideación o resolución de problemas; así como la configuración y personalización de flujos de trabajo.
Calendario y agenda
Incluye calendario y agenda por la organización de tareas.
Almacenar y compartir archivos
Incluye hasta 1TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles
Una plataforma compatible con dispositivos móviles.


Soporte de incidencias
Resolvemos incidencias en un plazo máximo de 24 horas